olvide mi clave y no la puedo cambiar

andres08
Miembro
Miembro

yo tengo una cuenta de paypal a un correo electronico, ese correo electronico no me acepta la clave, voy a olvido su clave, me dice que enviaran un pin a mi correo, me llega el pin lo introduzco, luego me pide un segundo paso de confirmacion dos preguntas de seguridad, no las se, creo que cuando hice la cuenta no las llene, y me quedo pegado en esa parte y no puedo seguir, aveces me da una segunda opcion de enviarme un pin en un mensaje de texto, pero al dar enviar mensaje no me llega nunca al celular y no puedo entrar a la cuenta por que no puedo cambiar la clave.ya me hice otra cuenta pero quiero cerrar mi otra cuenta del correo del que no me acuerdo la clave para dejarlo libre por si en otro momento ocupara una nueva cuenta en paypal, por telefono no me puedo comunicar desde costarica por que el numero de telefono en contacto es internacional o algo aparece un pin de varios numeros que dura una hora que no se como usar, alguien me puede decir como comunicarme con alguien que me pueda ayudar, ahi alguien opara eso...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.