numero de ruta de Banco Popular RD

Yefern
Nuevo miembro de la comunidad

hola estoy tratando de añadir mi cuenta bancaria de Banco Popular aquí en rep. dom. y el numero de ruta que exige me dice que no es el que estoy introduciendo y este numero me lo facilito el banco ... si alguien sabe como resolver esto lo agradecería.

 

gracias 

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20

Ismael1299987
Colaborador
Colaborador
Funciona al 100?
Login to Me Too

willingers
Colaborador
Colaborador

Te funciono? Que comision te cobro el BPDO

Login to Me Too

Darlynxavier
Colaborador
Colaborador
Olle eso te resolvió? Tenía mi cuenta frezada por 180 días y ahora necesito un numero de ruta para sacar el dinero para mi cuenta popular! Con ese numero de ruta y mi numero de cuenta popular se puede hacer la transferencia????
Login to Me Too

Joshalez
Miembro
Miembro

Entonces al poner este numero de ruta (del banco de new york mellon) y el numero de cuenta de mi cuenta popular, deberia llegar a mi cuenta del popular correcto? Hice esto y ahora no estoy seguro de si llegara a la del popular o si llegara a una cuenta del banco de New York con el mismo numero de cuenta que la de mi cuenta popular. Por favor, alguien podria decir si esto le funciono correctamente?

Login to Me Too

Arlenis
Colaborador
Colaborador
Necesito el numero de ruta
Login to Me Too

Arlenis
Colaborador
Colaborador
Necesito el numero de ruta para asociar a mi cuenta paypal
Login to Me Too

AnthonyBv
Miembro
Miembro

Acabo de poner este y me funciono a la primera 😄 026008811

Login to Me Too

willingers
Colaborador
Colaborador
Ese número ruta que pusiste 026008811 no está relacionado con el Banco Popular Dominicano. Ten cuidado con retirar ahí. Luego les digo el número de ruta del BPD. Saludos.
Login to Me Too

AnthonyBv
Miembro
Miembro

Ala :0 Ahora lo quito xD 

Login to Me Too

willingers
Colaborador
Colaborador
Este es el verdadero número de ruta del Banco Popular Dominicano 101010708. Pero Paypal es muy terco y solo lee las rutas de Bancos ubicado en América o USA. Así que la mejor opción es enlazar Paypal a través del Internet Banking del Banco Popular Dominicano, y hacer el retiro por ahí. Tiene un costo de 15 USD por retiro. Saludos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.