numero de ruta de Banco Popular RD

Yefern
Nuevo miembro de la comunidad

hola estoy tratando de añadir mi cuenta bancaria de Banco Popular aquí en rep. dom. y el numero de ruta que exige me dice que no es el que estoy introduciendo y este numero me lo facilito el banco ... si alguien sabe como resolver esto lo agradecería.

 

gracias 

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20

ZECH1
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien pudo resolver esto? Ya que mi número de ruta becario es de 11 dígitos pero paypal es terco que quiere solamente 9 dígitos.
Login to Me Too

Armandex23
Colaborador
Colaborador

Por favor si te dan el número compártelo por aquí , ni el mismo banco popular sabe cual es el número me han dado dos diferentes y nada , me remitieron a que hablara con PayPal y nadie responde ... Auxilio!!!! 

Login to Me Too

solanodlsagueda
Nuevo miembro de la comunidad

Llamé al banco y me dieron este número 101010708 pero igual no me funciona. Ojalá a alguno de ustedes les funcione.

Login to Me Too

Jmliriano
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos pudiste resolver ese problema
Login to Me Too

crodrichiez
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

En el siguiente enlance pueden encontrar información de como asociar su cuenta de paypal a la cuenta en Popular desde el internet banking del banco.

 

https://www.popularenlinea.com/paypal

 

Saludos

Login to Me Too

Anyelord
Colaborador
Colaborador

Saludos la ruta es:

ABA 021000018

Nota: tal cual y como esta escrito con todo y letras. La ruta es la vía que tomara el dinero para ser transferido al banco popular y pasa por el Bank of New York Mellon.

espero haber ayudado, bendiciones.

Login to Me Too

lpmartinez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, esta forma para transferir los fondos tiene el mismo costo que a través del internet bancking del Popular? Es decir, cobran 10us también o no cobran?

Login to Me Too

Nikysc
Colaborador
Colaborador
Hola, use ese número de ruta y acabo de transferir el dinero, realmente me cae en mi cuenta o es una estafa? 😣
Login to Me Too

Ismael1299987
Colaborador
Colaborador
Te funciono lo sacaste con ese número de ruta ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.