no puedo recuperar mi cuenta

geordiortiz
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches quiero saber si alguien me puede ayudar o explicar como recupero mi cuenta ya que resulta que no recuerdo mi contrqaseña y bueno le doy restablecer contraseña y me manda un codigo a mi correo hasta ahi esta bien pero lo que pasa despues es que me pide confirmacion por un mensaje de texto a mi telefonoo movil y supuestamente se envia un codigo a mi numero pero nunca llega y lo vuelvo a enviar y nada ese mensaje nunca llega y luego puff me bloquea la pagina entonces necesito ayuda o si alguien me puede decir cual es mi problema porque no puedo cambiar la contraseña de mi cuenta y  porqu eno me llegan los mensajes de verificacion a mi telefono. mucahs gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

VictorMendez
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas presentó el problema de que solicite el código de recuperación y no me llega ningún código estoy esperando por algún tipo de respuesta que me pueda proporcionar el equipo de trabajo de paypal pero sigo esperando igual que el mensaje
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.