cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no puedo dar de baja mi cuenta

Opciones
Yogui1228
Colaborador
Publicado el

cada que intento  daar de baja mi cuenta me aparece este mensaje:

"Antes de que cierre su cuenta

Lo sentimos, pero hay un problema. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.".

lo he intentado miles de veses desde diferentes navegadores, diferentes computadoras, y diferentes servicios de internet, pero me sigue diciendo lo mismo y quiero cerrar esta cuenta porque ya no la uso para nada.

2 RESPUESTAS 2

no puedo dar de baja mi cuenta

Opciones
tropodomio
Colaborador

Tengo el mismo problema.

 

Use paypal para un pago que me decía que no era necesario tener cuenta, y aun así me la creo. Cuando me di cuenta desvincule la tarjeta de pago, e intente dar de baja la cuenta,      Ja...que hay un problema y mi cuenta esta limitada, aunque la única limitación es cerrarla. Consultado con soporte de Paypal, me dan instrucciones para que verifique las cuentas bancarias asociadas, cuando no tengo ninguna cuenta asociada, y por supuesto no quiero ni tenerla ni darle los  datos de ninguna de mis cuentas ¿que voy a verificar?

 

Dan ganas de denunciarlos vía reglamento de protección de datos....

no puedo dar de baja mi cuenta

Opciones
Isabel1970
Colaborador

e ocurre lo mismo, llevo varias horas intentándolo y cada vez me aparece el mismo mensaje, qué rabia da que te mareen así. Encima a mi hijo un hacker le ha comprado cosas con su cuenta de paypal, lo hemos denunciado en comisaría. les hemos llamado y enviado mil reclamaciones y se han lavado las manos! No figura que es una cuenta tan segura??? Pues de segura no tiene nada, por eso me estoy intentando dar de baja, de momento sin éxito.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.