no puedo asociar mi cuenta bancaria
gracielavillami
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-08-2023
05:25 PM
hoy cree y cerre una cuenta en paypal y habia asociado mi cuenta bancaria , luego cree otra cuenta de paypal y cuando le voy a asociar mi cuenta bancaria no me deja me dice lo siguiente: Lo sentimos, pero esa cuenta bancaria ya está asociada al número máximo de cuentas de PayPal. Me imagino que aun la vea asociada a la otra cuenta , pero ya me llego el correo de que la cuenta fue cerrada
2 RESPUESTAS 2
Luisre
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jun-26-2023
05:33 PM
Alguien me puede decir de donde **bleep** es codigo SWIFT para asociar cuenta bancaria?
Maesari
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jul-10-2023
12:45 PM
tengo el mismo problema y no se como poder saber en que cuenta de paypal esta asociada mi cuenta bancaria 😞

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Cual es el limite de dinero que puedo tener en mi cuenta paypal sin vincular a una cuenta bancaria? en Límites de mi cuenta y verificación
- Asociacion de Paypal a mi cuenta bancaria en Límites de mi cuenta y verificación
- No recibo el codigo de confirmación de cuenta bancaria en Límites de mi cuenta y verificación
- Como hago para asociar mi cuenta bancaria de ecuador a PayPal ecuador? CUENTA - ASOCIAR - BANCO en Configurar mi cuenta
- Problemas con pasar dinero a mi cuenta bancaria en Límites de mi cuenta y verificación