no me deja asociar mi tarjeta me dice que lo intente mas tarde

andyrussell
Miembro
Miembro

no me deja asociar mi tarjeta de visa y para el colmo me limitaron el acceso a mi cuenta... que debo hacer??

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola andyrussell, Lamento que estés teniendo problemas asociando tu tarjeta y con cualquier posible limitación en tu cuenta. Debido a que mencionas que hay una limitación en tu cuenta, es necesario que ingreses al Centro de Resoluciones y seguir cualquier paso brindado ahí. Usualmente cuando hay una limitación en la cuenta, no es posible hacer muchos movimientos. Te sugiero revisar los detalles de las posibles restricciones ahí mismo. Una vez todos los pasos completados, se envía a revisión al departamento encargado y se comunicaran contigo vía correo electrónico. Una vez removida la limitación, tendrás la opción de asociar tu tarjeta. Puedes asociar tarjetas de crédito o débito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible. Asegúrate que cumpla con estos requisitos porque al no ser así, no se podrá asociar. Espero que esta información te resulte útil. ¡Saludos! -Olga

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.