mi cuenta

yamileaure
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,soy Yamile de venezuela y mi problema es el siguiente no me quiere aceptar mi tarjeta de crédito dice que  ¨No se acepta esta tarjeta, ingrese otra ¨ resulta que no tengo más ninguna otra ¿Entonces como hago?  Ayuda porfavor.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola yamileaure. Lamento que estés teniendo problemas para asociar tu tarjeta. Asegúrate que tu tarjeta cumpla con los siguientes requisitos: Aceptamos tarjetas de débito o crédito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible. Cuando asocias tu tarjeta en la cuenta, se realiza una retención temporal de $1.00 USD (o lo equivalente a tu moneda local). Asegúrate de tener saldo disponible en la tarjeta y que esta tenga los permisos necesarios con tu banco.

 

Si necesitas asistencia adicional, haz clic en “Contáctanos” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestras páginas de Facebook: desde México a https://www.facebook.com/PayPalMexico y https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras para el resto de Latinoamérica.

Saludos, Marissa.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.