me pide confirmar mi tarjeta de debito pero no se como se hace este paso

ElExperto
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días,

Quisiera ayuda sobre el uso del servicio de paypal, tengo algunos clientes que me desean cancelar con tarjeta de crédito y vincule mi tarjeta de débito prepagado, paara recibir los valores, aguien me indica como se hace el proceso por favor?,,, me dice confirmar tarjeta y no se como se hace, Gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

vanyeuan
Colaborador
Colaborador

Hola @ElExperto  Espero que estés muy bien!

 

Para confirmar tu tarjeta realiza los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Perfil junto a “Cerrar sesión” y seleccione Perfil y configuración.
  2. Haga clic en Mi dinero.
  3. Haga clic en Actualizar junto a "Tarjetas de débito y crédito".
  4. Haga clic en Asociar y confirmar mi tarjeta.
  5. Haga clic en Guardar y continuar.

PayPal enviará un pequeño cargo a tu tarjeta (el importe depende del país donde te encuentres). Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta junto con el código de 4 dígitos y la palabra PAYPAL. Si consulta los estados de cuenta de su tarjeta en Internet, podrá consultar el código en unos días. De lo contrario, consulta el código cuando recibas tu siguiente estado de cuenta por correo.

 

Confirme su tarjeta ingresando el código
Tenga preparado su código PayPal de 4 dígitos y siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en Perfil junto a “Cerrar sesión” y seleccione Perfil y configuración.
  2. Haga clic en Mi dinero.
  3. Haga clic en Actualizar junto a “Tarjetas de débito y crédito”.
  4. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

Una vez que haya confirmado la tarjeta, le reembolsaremos el importe. El emisor de tu tarjeta abonará el importe al saldo de su tarjeta en el plazo de 30 días a partir de la fecha del reembolso).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.