limitación de cuenta

Josertg11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola muy buenos Días como están ? Una pregunta alguien sabe por que me ha ocurrido este problema. 

esto es lo único que me saleesto es lo único que me sale

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola Josertg11. Lamento el inconveniente. Por la captura de pantalla que me muestras, la cuenta ha sido limitada de forma permanente. Esto significa que ya no puede seguir usando los servicios que PayPal ofrece ya que se encontraron movimientos que infringían las condiciones de uso. Si tienes dinero en la cuenta, este es retenido por un periodo de 180 días. Esta retención se realiza para cubrir cualquier reclamo que tus clientes puedan presentar en los pagos recibidos. Una vez se cumpla este plazo, se te notificará por correo electrónico para que puedas retirar el dinero. Saludos. -Marissa

Login to Me Too

Dasttan
Colaborador
Colaborador
Hola, yo me creé la cuenta el año pasado, y en ese momento un amigo y yo queríamos probar transferir un monto X. A mi si me llego el monto de el pero cuando yo intente transferir me la limitó en ese momento. Desde entonces sigo sin resolver y entender que debo hacer para solucionarlo. E intentado llamar pero no me cae la llamada. Si algún moderador puede ayudarme sería perfecto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.