Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
79 RESPUESTAS 79

BrunoContepomi
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches! Estoy teniendo un problema y necesito resolverlo urgente, espero puedan ayudarme.

 

Quiero asociar mi tarjeta a otra cuenta y al comienzo en la otra cuenta me decia que mi tarjeta ya estaba asociada y que debia eliminar la tarjeta de mi otra cuenta.

 

Hice todo ese movimiento, eliminé la tarjeta de la cuenta n°1 y quise asociarla a la cuenta n°2, e igualmente me decia que mi tarjeta seguia asociada a otra cuenta y no puedo asociar mi tarjeta y necesito resolverlo urgente.

 

Espero me puedan ayudar, gracias!

Login to Me Too

Mao5
Nuevo miembro de la comunidad
Intenté asociar una tarjeta debito y sale rechazada no la acepta. Creamos otra cuenta e intentamos asociar la misma Tarjeta debito en este nuevo perfil y ahora genera el mensaje " esta tarjeta está asociada a otra cuenta". Como lo soluciono? Gracias
Login to Me Too

Alfonso123
Miembro
Miembro
Igual la mia
Login to Me Too

iameligrant05
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda, cerre mi otra cuenta de paypal con mi tarjeta de debito, abri otra cuenta y ahora no puedo poner mi tarjeta de debito porque se supone que esta en la otra cuenta que ya se elimino, quiero ponerla en mi nueva cuenta porque no tengo otra 😞 

Login to Me Too

MireyaSOML
Colaborador
Colaborador
Tengo un pequeño problema y es que se supone que mi tarjeta de débito ya está vinculada a una cuenta, pero como sé a cuál correo está vinculado, no recuerdo si lo hice o no y ahora no puedo agregarla a mi cuenta actual.
Login to Me Too

taddy2012
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas, mi problema es que al querer asociar mi tarjeta de debito, me sale que ya esta vincula a otra cuenta, y el problema es que yo nunca la vincule a una cuenta, alguien sabe que puedo hacer para resolver esto?

Login to Me Too

Hidalgocbass
Nuevo miembro de la comunidad

Mi problema es que me abrí una cuenta paypal y ingrese mi trajeta visa en esta cuenta, pero como tenia el nombre incorrecto elimine esa cuenta y cree otra nueva con el nombre correcto, lo que sucede esque ahora intento ingresar los datos de mi tarjeta a mi nueva cuenta y dice que ya esta asociada a otra cuenta. Quiero saber como solucionar esto. Ya que la cuenta donde estaba mi tarjeta anteriormente esta eliminada deberia poder introducirla en mi nueva cuenta gracias.

Login to Me Too

FridaCuev
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta dice que mi tarjeta ya está asociada y nuca he utilizado PP

Login to Me Too

Tunay29
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda  mi cuenta sale que está asociado pero yo nunca hice eso... y es lamentable no poder usarlo ... ayuda por favor 

Login to Me Too

Tako3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, anteriormente habia desvinculado mi tarjeta de debito de una cuenta de paypal, para añadirla a esta nueva, sin duda tengo el problema de que mi "tarjeta de debito ya esta en uso en otra cuenta de paypal", y si lo intento en la cuenta anterior donde desvincule la tarjeta, dice que ha sido "rechazada" entonces no comprendo nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.