formulario 1099-k

Danigarcias
Colaborador
Colaborador

Hola buenas Tardes Señores. He tenido inconvenientes con mi cuenta, fui estafado por una persona con varias cuentas, que me propuso un pago grande en fracciones debido a que seria por ayudas familiares, para cubrir el servicio de un evento con sonido e iluminación profesional así mismo la venta de algunos artículos de iluminación. el mes pasado me llego el formulario 1099-k ya que mis transacciones sobrepasaban los 20.000 $, exactamente 21943$, sin embargo, luego de muchas impugnaciones y solicitud de reembolso por parte de las cuentas manejadas por el mismo comprador y que sobrepasan los 10.000$ descontados a mi cuenta, quisiera saber si de igual forma tendría que pagar impuestos por todas estas transacciones las cuales se reembolso el dinero aparte de los 20$ de comisión por cada disputa, ya que sin esas transacciones apenas sobrepaso los 10.000$ en venta, agradezco su respuesta ya que he perdido bastante dinero, saludos

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Andreeesv
Nuevo miembro de la comunidad
Podrías compartir que paso con tu caso al la hora en la que hiciste tus taxes?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.