error cuenta PayPal: No puede seguir utilizando PayPal

degel86
Nuevo miembro de la comunidad

hace un tiempo me cree mi cuenta PayPal , ahora quise usar la cuenta asociando a mi tarjeta

me pidieron confirmar numero y correo hice todo bien

hasta ahí todo bien faltaba un paso, que era subir una PDF  de  recibos o otros documentos

yo subí el estado de cuenta de mi tarjeta pasaron 2 días y me salió este mensaje 

que hice mal amigos, por favor ayúdenme

 

el mensaje:

No puede seguir utilizando PayPal

En PayPal, valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal.

 

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.