cupones hotsales un fraude

poloalex
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad, me siento engañado y defraudado por paypal, realice varias compras en este hotsale por sus promociones, me llegan los correos de que tengo el cupon de 200, pero al guardarlo me sale que no soy elegible para la promocion, cuando si lo soy. Y no hay forma de comunicarse con paypal para que te digan en especifico cual es el problema. Ojala alguien sepa como solucionar esta problematica

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

claudeth1
Colaborador
Colaborador

yo tmb tengo ese problema talvez aun no se pueda habilitar esperemos un poco de tiempo, y si ni podemos comunicarnos para que puedan asesorarnos.

Login to Me Too

poloalex
Colaborador
Colaborador

Ya estoy contactando a PROFECO para meter una queja a PAYPAL, lo que están haciendo deriva en varias faltas a las leyes en México. Ojala por medio de ellos los obliguen a cumplir con sus promociones.

Login to Me Too

SalvadorMX
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambien estoy en la misma situacion.
Login to Me Too

Izual-007
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, justo el día de hoy me llegó el correo. Lo único que podría coincidir es que la pagina dice en los términos y condiciones que son hasta un límite de personas, algo así como 38 mil y algo que podrán utilizar el código. Podría decir que entonces quizá ya llegaron al límite, pero realmente no dicen el porque no podemos utilizar el correo. Espero que la que lo está viendo con profeco lo pueda resolver. 😐

 

Suerte a todos!

Login to Me Too

rafajrz
Colaborador
Colaborador

Yo creo que si paypal hubiera llegado a ese limite no nos hubieran llegado . Mi punto de vista es que si nos llego el cupon deberiamos poder usarlo.

Login to Me Too

Aldiux
Nuevo miembro de la comunidad
También tengo el.mismo problema, pero paypal no responde ni tampoco da solución, coincido es publicidad engañosa y por lo tanto fraude
Login to Me Too

claudeth1
Colaborador
Colaborador

ya se puede guardar el cupon chequen

Login to Me Too

Izual-007
Colaborador
Colaborador

Cierto, ya se puede guardar, lo acabo de hacer. Gracias!

Login to Me Too

rafajrz
Colaborador
Colaborador
Confirmo, ya se arreglo el problema y pude guardar el cupón!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.