cuenta bloqueada

usuariu
Nuevo miembro de la comunidad

amigos. A ver si a alguien me puede ayudar. Tengo bloqueada mi cuenta de Paypal por movimientos excedente. La cuestión es que me dicen que para desbloquear mi cuenta tengo que subir un recibo publico para chequear mi domicilio. Posteriormete me sale un cartel que a la brevedad se van a estar comunicando con migo. El tema es que nunca me llaman y tampoco me mandan un e-mail y sigo con mi cuenta bloqueada y tengo mucho dinero en ella para liberar y que lo estoy necesitando. Ya intente comunicarme pero al escribir me llegan mensajes remotos y no es alguien que lea lo que escribo. Si alguien tiene una solucion POR FAVOR.  lo estoy necesitando.

 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola usuariu

Si ha concluido todos los pasos y su cuenta sigue limitada, podría deberse a uno de estos dos motivos:

  • Le hemos enviado un correo electrónico solicitando más información, o bien,
  • Estamos revisando su caso y le enviaremos un correo electrónico con nuestra decisión

Nota: Si uno de los pasos involucra confirmar su ubicación, asegúrese de seleccionar un número de línea fija al cual podamos llamarlo. No podemos utilizar su número de celular para confirmar su ubicación.

Repita el paso 3 para cada elemento de la lista Pasos para eliminar limitación.

Una vez que haya concluido estos pasos, evaluaremos su caso. El tiempo que lleva resolver una limitación de cuenta depende de la complejidad de su caso específico.

Si concluye los pasos y le pedimos más información por correo electrónico, responda a la mayor brevedad para que podamos resolver su caso.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.