confirme mi tarjeta de crédito y no aparece ningún código en el estado de cuenta para la devolución

triunfado1
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes:

 

Increible, ya paso un mes de haber solicitado la confirmacion mi tarjeta de credito ya me llego el estado de cuenta y solo aparece el cargo de $20.00 pesos  la razon social de PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF MX el RFC y ningun otro codigo mas.

 

Me podrian informar que puedo hacer al respecto y como confirmar para la devolucion de dicha cantidad, cual seria el procedimiento de devolucion?

 

por su ayuda muchas gracias  

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

ocampov
Miembro
Miembro
Buen dia mi estimado, te dieron alguna respuesta al respecto, yo tengo el mismo caso. Saludos.
Login to Me Too

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola triunfado1,

 

Bienvenido a nuestra comunidad.

 

Hay varios bancos en México que no reciben nuestros códigos de confirmación. Puede seguir estos pasos y nosotros le confirmamos la tarjeta manualmente.

 

Esto es lo que necesitamos para verificar su tarjeta en forma manual:

 

  • Una copia de una identificación con fotografía emitida por el gobierno, como un pasaporte, licencia de conducir o una tarjeta de identificación nacional en su nombre.
  • Una copia del estado de cuenta de la tarjeta de débito o de crédito que muestre al menos los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, su nombre y su dirección postal que coincide con la dirección registrada en la cuenta PayPal.
  • Cargar: Copie este vínculo https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_file-upload-or-fax-outside-resolution-centre&file_upload_... en el explorador y siga las instrucciones para cargar la información.

 

Después que envíe los documentos hablanos para confirmar su tarjeta por usted.

 

Gracias

 

Camilo.

Login to Me Too

Leevanwyn
Colaborador
Colaborador

Ami me pasó lo mismo y no me cobraron solo los 20 que mencionan fueron 90 pesos, que clase de abuso es este. Necesito una slucion a la brevedad posible

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

 

SALUDOS

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.