confirmar su número telefónico No llega la confirmación

buenoxg
Colaborador
Colaborador

Voy varias veces tratando de confirmar que es mi numero telefónico, he puesto mi teléfono celular, pero NO LLEGA LA CONFIRMACION, intente de varias formas, cambiando incluso el teléfono y a otra operadora, pero no llega el mensaje de confirmación... Que hago??

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola!

En este enlace puedes encontrar todas las maneras de recuperación de contraseña: https://bit.ly/2QSbWVP

 

Si aún no consigues recuperarla por favor contactenos en Twitter o Facebook mientras nuestro servicio de atención al cliente en línea se normalice.

Muchas gracias

¡Saludos!

 

Login to Me Too

buenoxg
Colaborador
Colaborador

Captura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 13.13.13.pngCaptura de pantalla 2020-04-15 a la(s) 13.12.50.pngNo me ayuda lo que has puesto, pues esto es otra cosa...

 

Tengo mi usuario

Tengo Mi contraseña

puse mi numero de teléfono celular,  para la confirmación de el, indican que van a enviar un mensaje,  un mensaje SMS....

 

Esa confirmacion es la que no llega.... que hago??

Login to Me Too

gabodiaz
Colaborador
Colaborador

Es la empresa de telefonía que estas utilizando. El programa que utiliza PAYPAL para enviar mensaje es cifrado y las operadoras por lo menos en mi caso DIGITEL y Movistar no lo aceptan, debes tener una linea Movilnet. Espero puedas solucionar. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.