como cambio mi perfil de empresa a personal?

rivas_239
Nuevo miembro de la comunidad
deje de usar Paypal por mucho tiempo, por error cuando hice la cuenta seleccione "empresa" en lugar de "personal", como puedo cambiar esta configuracion? saludos.
Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

He revisado las opciones, y he encontrado que no se puede hacer lo que quieres.

Lee: "Si cambia su cuenta Personal a una cuenta Business, no podrá volver a cambiarla a Personal."

Fuente: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-cambiar-mi-tipo-de-cuenta-faq900

 

Así que no es posible, deberías cerrar la cuenta de empresa (que entiendo tendrías que tener un correo asociado), y abrir una cuenta nueva de persona.

 

Para que no te tome el mismo correo, vas a tener que asignar a tu cuenta de empresa otro email (debería ser de empresa), y dejarlo como principal. Luego eliminar tu email personal de tu cuenta de empresa.

 

Una vez finalizado eso, eliminas la cuenta.

Y abris de nuevo la cuenta con tu email personal.

 

Si no, abre un caso a soporte de paypal por email, así te asisten con tu duda.


Saludos

Login to Me Too

Abraham_23
Miembro
Miembro
Mil gracias Bro me has solucionado
Login to Me Too

1234567lau
Nuevo miembro de la comunidad

SUPER FACIL 

ENTRA EN ESTE LINK https://www.paypal.com/co/smarthelp/contact-us

 

EN LA PARTE DE ABAJO DICE LLAMAR...

LLAMA AL NUMERO QUE SALE AHÍ, TE VA A PEDIR UN CODIGO QUE TAMBIEN APARECE EN EL LINK. PONLO 

 

TE VA A MANDAR A UN MENÚ NO RECUERDO EXACTO PERO LE TIENES QUE PONER PRIMERO CUENTAS, Y LUEGO QUE PARA CUALQUIER OTRO SERVICIO.

YO LE EXPLIQUE AL ASESOR QUE ME EQUIVOQUE Y NECESITABA CUENTA PERSONAL Y EN MENOS DE 1 MINUTO EL ASESOR ME CAMBIO DE CUENTA ;D

 

ESPERO LES SIRVA LA INFO 

SALUDOS

 

Login to Me Too

CHASKANAWUI
Colaborador
Colaborador

traté de llamar a ese numero que sale y no puedo hacerlo y tampoco al número que sale con costo, realmente si hubiera sabido tener tanto problema con paypal jamas me lo hubiera abierto.

llamé 4 o 5 veces a otro número y contestan como un robot sin entender y analizar cada tema.

en lo que es mi experiencia esto es una manera de robar al usuario por parte de paypal.

Login to Me Too

marimendoza5
Colaborador
Colaborador
ciertamente esta opcion me funciono, yo llamo a paypal a traves de skype (paypal en español), piden el codigo si no lo tienes no importa continua con las opciones que te dan, para cambiar marca la opcion 2, de alli hasta que te atienda un operador explica el problema y te realizaran el cambio. sin ningún problema
Login to Me Too

Luisesaa
Colaborador
Colaborador
Como llamas por Skype A PayPal para hacer lo Mismo
Login to Me Too

Laura_cano22
Miembro
Miembro
Estoy tratando de Ingresar para hacer el cambio pero a mi no me permite nisiquera visualizar el link que dejaste me puedes ayudar por favor
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola amigos

No es posible cambiar el perfil de una cuenta de personal para business o al contrário de business para personal.

En este caso tendrás que crear una nueva cuenta con el perfil deseado.

Si quieren usar el mismo correo electrónico a esta nueva cuenta tendrán que cerrar la cuenta con el respectivo correo electrónico y así abrir la nueva. Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

sosadesing
Colaborador
Colaborador
Si funciona Laura... Toca el Link... Cierra el aviso que te aparece del covid-19. En la x del recuedro... Abajo haya el final hay un icono de teléfono... Toca el icono y sigue las instrucciones.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.