como afiliar una cuenta del banco bcp del Perú a mi cuenta paypal

agustz
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias 

 

por medio del presente me gustaría aclarar unas dudas, tengo una cuenta en el banco de crédito peruano bcp y no se si pueda afiliarla a mi cuenta paypal, mi cuenta paypal es venezolana, ya yo tengo mi tarjeda de debito del bcp afiliada. si alguien que maneje la informacion y me pueda ayudar.!

aparte de eso me gustaria saber si puedo iniciar sesión de mi cuenta paypal venezolana en otro pais, puesto que estoy pronto a viajar y eh escuchado que eso no se puede hacer por que te bloquean paypal. bueno de ante manos gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Pamelita_4ever
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches: Deseo saber si puedo asociar mi tarjeta de débito BCP a mi cuenta Paypal, antiguamente he podido enviar dinero de esa cuenta, pero ahora necesito recibir un pago. Mi cuenta es de Perú y ya me han depositado, por favor su apoyo para saber como lo podría hacer.

Gracias. Saludos.

 


@agustz  escribió:

buenos dias 

 

por medio del presente me gustaría aclarar unas dudas, tengo una cuenta en el banco de crédito peruano bcp y no se si pueda afiliarla a mi cuenta paypal, mi cuenta paypal es venezolana, ya yo tengo mi tarjeda de debito del bcp afiliada. si alguien que maneje la informacion y me pueda ayudar.!

aparte de eso me gustaria saber si puedo iniciar sesión de mi cuenta paypal venezolana en otro pais, puesto que estoy pronto a viajar y eh escuchado que eso no se puede hacer por que te bloquean paypal. bueno de ante manos gracias.


 

Login to Me Too

PERZA
Nuevo miembro de la comunidad

has podido resolver esta pregunta me gustaria me orientaras con la misma duda

Login to Me Too

Luisana08
Colaborador
Colaborador
Hola ya tengo mi tarjeta de débito BCP afiliada a mi cuenta paypal pero no logro asociar la cuenta bancaria. Ea obligatorio hacerlo. ? O con el registro de la tarjeta de débito basta? De ser obligatorio asociar la cuenta les ruego me ayuden a como hacerlo. Necesito urgente recibir un pago Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.