cerrar cuenta

Ymau
Colaborador
Colaborador

buenas, quisiera me ayuden ya que el centro de servicio no sirve para nada, he tratado de cerrar mi cuenta y no puedo e dice que contacte a servicio al cliente y de ahí no pasa las soluciones que dan no sirven que tengo que hacer para cerrar mi cuenta por el amor de Dios.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola. 

 

No puedes cerrar tu cuenta si tiene limitaciones, problemas sin resolver o saldo.

 

A continuación te indico cómo cerrar tu cuenta PayPal:
 

  1. Haga clic en Configuración.
  2. Haga clic en Cerrar su cuenta junto a “Opciones de cuenta”.
  3. Si se le solicita, ingrese su número de cuenta bancaria.
  4. Haga clic en Cerrar cuenta.

Esto es lo que sucede cuando cierra su cuenta:

  • Todas las solicitudes de pago no pagadas se cancelan automáticamente.
  • Pierde todos los códigos de canje o cupones sin utilizar.

 

---

 

Si entiendes que ya cumples los requisitos para cerrar tu cuenta, intentaste seguir los pasos que te expliqué y no puedes., entonces te recomiendo contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial.

 

Hay dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Ymau
Colaborador
Colaborador

el centro de servicio al cliente no sirve para nada, no me deja eliminar la tarjeta de crédito no sirve me da un error no deja eliminarla, entonces por ende no puedo cerrar la cuenta, es por eso que ocupo ayuda para ver si logro me cierren loa cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.