cerrar cuenta de paypal

csinos
Colaborador
Colaborador

Hola! Ya varias veces intenté cerrar mi cuenta de Paypal por la razón que necesito abrir otro en otro país. Me pone el próximo mensaje: 

 
Antes de cerrar la cuenta

Parece que hay un problema. Inténtalo de nuevo más tarde.

 

Que puedo hacer? necesito mi nueva cuenta urgente! 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

chemari
Nuevo miembro de la comunidad

Has conseguido cerrarla al final? Es que tengo el mismo problema y no sé que hacer

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @chemari  buenas noches, 


Si cierra su cuenta de PayPal, no podrá volver a abrirla. Se cancelarán todas las transacciones programadas o con estado incompleto. No puede cerrar su cuenta si tiene limitaciones, problemas sin resolver o saldo. Además, si tiene un correo electrónico en su cuenta que no ha confirmado, tendrá que eliminarlo de la cuenta antes de cerrarla.

Para cerrar su cuenta:

  1. Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".
  2. Haga clic en Cerrar su cuenta junto a "Opciones de cuenta".

Nota: La funcionalidad que permite cerrar una cuenta todavía no está disponible a través de la aplicación móvil.

Si tiene cualquier problema relacionado con PayPal, por favor comuníquese con nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente , disponible para ayudarle directamente.

Login to Me Too

claudine4
Nuevo miembro de la comunidad

me pasa igual, solucion?

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

¿Probaron seguir los pasos que aparecen aquí: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/FAQ1215 ?

Login to Me Too

borjatur
Nuevo miembro de la comunidad

También quiero cerrar la cuenta y Paypal me lo impide

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.