carlos<eliminado>

carlosblas
Colaborador
Colaborador

Como hago para que Paypal me ofrezca opción de asociar una tarjeta bancaria de débito? Solo ofrece de crédito

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

sharpiemarker
Estimado asesor
Estimado asesor

@carlosblas 

 

Agrega una tarjeta de débito como lo haría con una tarjeta de crédito a su billetera paypal.

 

¿Cómo confirmo una tarjeta de débito o crédito que he vinculado a mi cuenta PayPal?

 

Le pedimos que confirme su tarjeta para verificar que usted es el propietario de la tarjeta.

 

Aquí le mostramos cómo confirmar su tarjeta:

 

1. Haz clic en Monedero.
2. Haga clic en la tarjeta que necesita ser confirmada.
3. Haga clic en el enlace de la tarjeta de confirmación (si no ve el enlace, no tiene que completar este proceso).
4. Lea la información en la página de confirmación de tarjeta de crédito y haga clic en Aceptar.

 

PayPal enviará un cargo de $ 1.95 USD a su tarjeta. Una vez confirmada la tarjeta, le reembolsaremos inmediatamente la tarjeta. El emisor de su tarjeta acreditará el saldo de su tarjeta dentro de los 30 días a partir de la fecha del reembolso.

 

El cargo aparece en el extracto de su tarjeta con un código de 4 dígitos y la palabra PAYPAL. Si ve los extractos de su tarjeta en línea, puede verificar el código en unos días. De lo contrario, verifique el código cuando reciba su próximo estado de cuenta por correo.
 
Confirme su tarjeta ingresando el código


Tenga listo su código de PayPal de 4 dígitos y siga los pasos a continuación:


1. Haz clic en Monedero.
2.. Haga clic en la tarjeta que necesita ser confirmada.
3. Ingrese el código de 4 dígitos en el cuadro y haga clic en Confirmar.

 

Nota:

Si no actúa para confirmar su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 (60 días en Brasil) días a partir de la fecha del cargo. Según ciertas jurisdicciones (como Brasil), es posible que el crédito no se registre en su tarjeta por hasta 30 días adicionales.


Si retira su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos anteriores, es posible que no se procese la devolución del crédito. En estos casos, es posible que deba comunicarse con el Servicio de atención al cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.

 

 


Kudos & Solved are greatly appreciated. 🙂
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.