cambio de numero celular

lufeurva
Nuevo miembro de la comunidad

Hola estoy intentando cambiar mi número de celular en Paypal y me dice que no se puede agregar porque es un tel VoIP, lo cual es falso, es un numero de celular de la empresa Tigo Colombia

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @lufeurva, agradecemos tu mensaje en nuestra comunicad!

Aquí te dejo como puedes actualizar tu numero de teléfono en la cuenta.

 

Te sugerimos revisar y actualizar el número de teléfono registrado en tu Cuenta de PayPal regularmente para asegurarte de que esté actualizada  en un navegador web:

  1. Ve a tu Configuración.
  2. En la sección Teléfono:

 

  • Para editar tu número de teléfono, haz clic en Cambiar junto al número. Realiza tus cambios y haz clic en Actualizar número.
  • Para eliminar un número de teléfono, haz clic en Eliminar junto al número. (Solo puedes eliminar un número de teléfono si tienes al menos dos números agregados a tu cuenta de PayPal).

En la aplicación de PayPal:

 

 

 

  1. Pulsa tu foto de perfil.
  2. Pulsa Información de la cuenta.
  3. Pulsa Números de teléfono.
    • Para editar un número de teléfono, haz clic en el número, realiza los cambios y luego pulsa Actualizar.
    • Para eliminar un número de teléfono, haz clic en el número, desplázate hacia abajo y pulsa Eliminar. (Solo puedes eliminar un número de teléfono si tienes al menos dos números agregados a tu cuenta de PayPal).

Gracias.

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.