asociar tarjeta virtual IUPICARD con dirección USA

mortizio
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos, estoy tratando de asociar mi tarjeta virtual IUPICARD (mastercard) a mi cuenta paypal pero tiene por default elementos de una dirección típica de México y lo que necesito es introducir mi dirección virtual de USA de laredo, texas para poder hacer mis compras y elegir esa dirección de envío. No estoy usando ebay, es otra tienda en donde me exigen que esté integrada la dirección de usa en la cuenta de paypal. HELP! AYUDA! gracias : )

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

schuzz
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo dada de alta una Iupi con Paypal pero para anexarla saque una cuenta como si estuviera en USA.

 

Te recomiendo que abras una cuenta de nueva y pongas tu pais de residencia en USA y despues ya ingreses la direccion de la Iupi.

 

Saludos.

 

Login to Me Too

ALFREDG
Colaborador
Colaborador

Hola:

 

Disculpa la molestia.


Quisiera saber como le hiciste para poner la Iupicard en Paypal?
Supongo que la verificaste o confirmaste.
Mas bien, lo que quiero saber es como obtuviste el codigo que manda Paypal al confirmar o verificar la Iupicard?
Donde puedes ver el codigo de confirmacion que da Paypal?
Pregunto esto porque el estado de cuenta que da Iupicard es muy vago y no se si ahi te aparecio el codigo de confirmacion de Paypal o donde lo pudiste ver? como le hiciste?

Ahora, si tienes una cuenta Paypal Mexico y abres una Paypal USA, sabes como pasar o transferir dinero de una cuenta a la otra? y si te cobra Paypal alguna comision por esto?

Espero haberme explicado bien y me puedan ayudar.

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.