Ya no hay ningún servicio de atención al cliente?
Redwald
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
nov-18-2019
08:06 AM
Intento introducir el IBAN para vincular una cuenta bancaria, (la misma que ya tenía y que no se por que ya no está vinculada
Siempre me dice que el IBAN es incorrecto, llamo y me atiende un automatismo rallado que no me soluciona nada, intento enviar un email y es exactamente lo mismo,
Han suprimido todo tipo de ayuda,y la han sustituido por un disco rallado, ya no creo ni que me pueda dar de alta otra vez en PayPal y si uno tiene un problema ya no te lo soluciona nadie.
Estoy muy indignado y de muy mala virgen, y creo que ahorrarse los teleoperadores al final les va a costar caro.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Puedo agregar autorizado o cotitular a mi cuenta a mi hijo de 17 años? en Configurar mi cuenta
- Saldo negativo en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cómo puedo afiliar mi cuenta Banesco de Venezuela a Paypal? en Configurar mi cuenta
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Limitacion de cuenta Menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación