Visa cuenta rut CHILE

IsraelGutierrez
Nuevo miembro de la comunidad
Lo que pasa es que saque mi Visa Cuenta Rut Débito y pues no la puedo asociar con PayPal, no se porque pero me rechaza mi tarjeta, hay alguna solución o debo ponerme en contacto con alguien!?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

varl2004
Colaborador
Colaborador

Hola, te contaré mi experiencia, yo tenía asociada mi cuanta rut a PayPal y podía usarla sin problemas, de un día para otro, PayPal la bloqueó, decidí eliminar mi tarjeta para volver a asociarla pero ya no pude, tuve que llamar al servicio al cliente de PayPal para saber que pasó, ahí me explicaron que efectivamente mi tarjeta había sido bloqueada por motivos de seguridad. la operadora verificó que la tarjeta presentaba dicho bloqueo y procedió a desbloquearla, luego me dio las indicaciones para volver a asociarla y todo quedó solucionado, pero ahora el problema volvió a aparecer, ahora nuevamente no puedo usar mi tarjeta cuenta rut mediante PayPal, tuve que asociar una tarjeta MACH y así he podido hacer algunas compras. Lo peor de todo es que he informado del inconveniente a través del soporte técnico (centro de mensajes) y no he recibido ninguna respuesta desde hace más de un mes. Y el número de atención al cliente no está funcionando por el tema del COVID-19. Creo que no nos queda más que seguir esperando a que se restaure la comunicación telefónica. Saludos y si tienes alguna duda o solución por favor compártela. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.