¿Vincular tarjeta Maestro a Paypal?

Aitor
Colaborador
Colaborador

Buenas.

Verán, estoy interesado en vincular mi tarjeta de débito Maestro a mi cuenta de Paypal.
Según las 'Respuestas del Centro de ayuda', las tarjetas Maestro no se aceptan. https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=cCg3QChM2t1n7qSH6dKT53qGyLdW16h6ZmbGvX4fp1GMpL...

Sin embargo, a la hora de vincular una tarjeta de crédito/débito a mi cuenta, entre las opciones disponibles SI que aparece la opción de vincular una tarjeta Maestro.

Entonces... estoy confuso, ¿se puede o no se puede vincular una tarjeta Maestro a mi cuenta de Paypal?

Ah, y por si os lo estáis preguntando, no lo he podido probar porque me dice que no está disponible el sistema de verificación de tarjetas... lo que no sé es si tal vez tenga algo que ver con que esté intentando vincular una tarjeta Maestro, o es simplemente un problema de Paypal.

¡Un saludo y gracias de antemano! Emoticono feliz

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Liliana6
Nuevo miembro de la comunidad
Seria muy Buena opcion ,pues estoy en belgica trabajando y alli por lo general todos los bancos te Dan tarjetas maestro ....y yo soy de comprar mucho en internet y facil no es ..asi que paypal deberia tambien trabajar con tarjetas maestro
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.