Vincular mi banco a PayPal no puedo por que?

Fercho45
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo problemas para vincular mi banco Av villas ya tengo el código SWFT pero no me deja ingresar para poder retirar por mi banco
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Fercho45!

 

Puede que no pueda asociar su cuenta bancaria si:

  • La cuenta bancaria ya está activa en dos cuentas de PayPal. Una cuenta bancaria no puede estar activa en tres cuentas de PayPal al mismo tiempo. Intente eliminar la cuenta bancaria de la cuenta de PayPal a la que actualmente está asociada. Puede recibir ayuda si olvida sus datos de inicio de sesión.
  • La cuenta bancaria ha sido asociada a tres cuentas de PayPal (en total), anteriormente. No se puede asociar una cuenta bancaria a más de tres cuentas de PayPal durante su vigencia.
  • El nombre que aparece en la cuenta bancaria no coincide con el nombre de la cuenta de PayPal.
  • La cuenta bancaria ya está activa en una cuenta de PayPal que tiene una limitación o saldo negativo.

Lamentablemente, algunas cuentas bancarias no son compatibles con PayPal, incluidas la mayoría de las cuentas bancarias de prepago o que solo funcionan por internet.

 

Se tienes más alguna duda puedes contar con nosotros de PayPal! 😉

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.