Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Vasterkkkk
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una transferencia el 23 de este mes me llegó un correo de Paypal diciendo que en 2 días llegaba a mi banco y no llega nada quién me puede ayudar trato de llamar a un asesor de Paypal y no contestan gracias
Login to Me Too

pvilla1
Colaborador
Colaborador

Buenos días, asocié una Tarjeta de credito a pay pal y recibi un dinero y me aparece saldo pay pal pero yo quiero que ingrese a la Tarjeta de credito

Login to Me Too

juansnn
Colaborador
Colaborador
Hola disculpa, cuanto tiempo se tardó la transferencia? Yo llevo 4 días hábiles y aun nada que aparece
Login to Me Too

yaibethgomez
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo 4 dias esperando el pago en mi cuenta bancaria y nada que llega que puedo hacer en ese caso
Login to Me Too

Olromo
Nuevo miembro de la comunidad
Deseo vincular mi cuenta nequi a PayPal. Pero tengo muchas dudas. Alguien ya realizó este proceso?
Login to Me Too

Pineda_299
Colaborador
Colaborador
Me pasa igual, antes había comprado ya sin necesidad de cuenta bancaria ni tarjera de credito , hasta hace una semana que me empezo a salir esto, pues aveces me sale y otra veces no pero ya llevo una semana probando suerte y sigue saliendo, ya vincule mi cuenta bancaria la cual funciona con una tarjeta debito y no credito, pensando que asi se solucionaría esto y no pedirian mas tarjeta de credito, pero no, tambien escanie mi Licencia de conducción pues tenia entendido que Paypal pide la tarjeta por seguridad y verificación, sin embargo tampoco sirvió, necesito alguna solución para realizar mi comprar, resaltando que el saldo que tengo en Paypal solo lo puedo gastar en compras, ya que en Colombia no hay afiliación de bancos con Paypal y no es posible retirarlo, de antemano muchas gracias
Login to Me Too

Izito
Nuevo miembro de la comunidad
1. Tengo un pago retenido que hace 8 dias libere a traves de un formato pero el dinero sigue en estado pendiente. 2. no he podido pasar los fondos a la cuenta del banco me la han devuelto dos veces sin comunicacion alguna y ya intente con dos bancos diferentes autorizados codigo iban correcto en las dos oportunidades.
Login to Me Too

venusvay
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una duda, cuando intento iniciar sesión en paypal, me sale un mensaje: "Lo sentimos no pudimos confirmar su identidad". Alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

Camilovr7
Miembro
Miembro
021000089 este es el número espero les funcione a todos no olviden poner el número de su cuenta también.
Login to Me Too

Jhpapercraft
Colaborador
Colaborador

disculpa. ¿que vendría a ser el número de ruta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.