Usurpación de mail en Paypal

marianofg
Colaborador
Colaborador

Buenos días! Tengo el siguiente problema:

Alguien ha abierto una cuenta Paypal con mi dirección de mail y ahora yo no puedo utilizarla para abrir mi propia cuenta.

 

Tuve que abrir una cuenta con un mail alternativo pero ahora me he mudado de país y necesitaría abrir una 2da cuenta. También quiero tener mi principal cuenta de correo asociada a mi cuenta Paypal!

 

Me parece increíble que Paypal te permita abrir una cuenta sin enviarte un link de confirmación al mail... 

 

¿Como puedo cerrar una cuenta a la que no puedo acceder? Y tampoco podrá acceder el que la abrió seguramente...

 

Gracias!! Saludos

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hace un par de años me pasó algo similar. Tuve que hablar por telefono con un operador de Paypal para que entienda la situación, y solucionen el problema.

 

Te recomiendo contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial y una respuesta particular sobre tu problema.

Tienes dos opciones en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.