Urgente

David20032
Colaborador
Colaborador
Buenas necesito un favor una persona me hizo un pago por medio del link pero metió mal el correo y el correo al que enviaron el dinero no tiene cuenta paypal que debo hacer ? Como hago
Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Luciana23
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo cancelar un pago enviado y pendiente sin que me aparezca la opción de cancelar al lado de la información del pago? Es urgente por favor

Login to Me Too

hernanchu
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, me permito enviar informacion por este medio ya que realice el reclamo por el centro de resoluciones y no encontre respuesta satisfactoria es demasiado simple ese medio.

 

El 27 de enero se realizo un cobro a mi cuenta paypal de manera automatica, la pagina que recibio el pago yo con semnas de anterioridad habiia solicitado cancelacion del servicio por lo que el pago no debia hacerse, poseo los correos que evidencian lo mencionado, posterior al debito realizado me comunique con la pagina via email y efectivamente me dieron la razon y me dijeron realizara el respectivo reclamo en paypal en el centro de resoluciones en la cual me dieron una respuesta negativa para devolucion del dinero. Hace una semana me cominique via Chat explicando mas detallada la situacion y comentandole de los correos correspondientes a lo que se me respondio en en tres dias se me daria una respuesta, a la fecha aun la espero. Expreso nuevamente tengo la evidencia que avala que el dinero que se me debito deberia ser devuelto a mi cuenta ya que la empresa que recibio el pago no realizo facturacion alguna o cobro. Favor solicito encarecidamente se ayude a solucionar la devolucion de 64 dolares que se me debitaron el dia 27 de enero de 2021. Reitero poseo correos donde cancele el servicio y la respuesta positiva de la empresa beneficiada en la que me sugiere que es atraves de ustedes que debe hacerse el reclamo. Gracias.

Login to Me Too

JOSE1413
Colaborador
Colaborador
Sin querer repeti un pago, como puedo cancelarlo? Aparece pendiente
Login to Me Too

Edgar85
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un envío a correo equivocado, cómo lo borro de las actividades??
Login to Me Too

Majo1231
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en Walmart usando PayPal a MSI pero deseo cancelar la compra, quisiera saber cuál es el proceso ya que es primera vez que haré esto, según yo Walmart le hace la devolución a PayPal y PayPal posteriormente hace el reembolso a mi tarjeta de credito, estoy en lo correcto? De ser así cuánto tarda cada uno de estos proceso de antemano gracias
Login to Me Too

AlanGonza20
Colaborador
Colaborador
Solicito ayuda se supone que dispongo de un cupon de valido a 200 pesos en cualquier compra el cual lo utilice pero me hizo el cargo a mi tarjeta de debido en Vez de Usar el Cupon y Quiero Realizar un Reembolso
Login to Me Too

Laloego
Nuevo miembro de la comunidad

A mí también me llegó el cupón pero no me aparece en mi cartera. Ayer hice una compra porque decía que ya estaba asociado a mi cuenta y de todas formas me hizo cargo a mi tarjeta.

Login to Me Too

AlanGonza20
Colaborador
Colaborador
Valla estafa por parte de paypal y no me quieren hacer la devolucion
Login to Me Too

zack-sama
Miembro
Miembro

últimamente paypal cancela mis pagos usualmente no sucedia nada cuando pagaba pero apenas realizo dicha accion  cancela todo y no me deja pagar no se como solucionar esto 

Login to Me Too

Yajaira80
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, por error envié dinero a una cuenta de correo equivocada, no me da la opción de pendiente y menos de cancelar, hay algo que pueda hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.