Urgente

David20032
Colaborador
Colaborador
Buenas necesito un favor una persona me hizo un pago por medio del link pero metió mal el correo y el correo al que enviaron el dinero no tiene cuenta paypal que debo hacer ? Como hago
Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

Serome111
Nuevo miembro de la comunidad

la persona que envió el dinero puede proceder a utilizar los métodos de reembolso que tiene paypal como seguridad revisando el movimiento realizado, pero creo que demorara un poco.

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Yureflori

 

Solo puede cancelar pagos no reclamados. Si su pago se completa, comuníquese con el destinatario del pago para solicitar un reembolso. Los pagos no reclamados se pueden cancelar por los siguientes motivos:

  • Un pago enviado a una dirección de correo electrónico que no está asociada a una cuenta PayPal. Una vez que la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta PayPal, el pago se abona automáticamente en el saldo de esa cuenta.
  • Se ha enviado un pago a un destinatario con una dirección de correo electrónico no confirmada. Por motivos de seguridad, PayPal solo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada.

A continuación se muestra cómo cancelar un pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en la pestaña Mi cuenta.
  3. Haga clic en la subpestaña Historial.
  4. Haga clic en Cancelar en la columna Estatus del pedido/Actividad de la transacción en cuestión.
  5. Haga clic en Cancelar pago.

 

Nota: Si Cancelar no aparece como opción en la columna Estatus del pedido/Actividad, se ha reclamado el pago y no se puede cancelar.

Si cancela un pago en eCheck o una transferencia instantánea, el dinero se retirará de su cuenta bancaria pero se volverá a ingresar en el saldo de su cuenta PayPal. Si no puede cancelar el pago, seguirá teniendo la opción de solicitar un reembolso.

Login to Me Too

sandy19-84
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, espero estén bien. Me gustaría saber como puedo cancelar una transferencia a mi cuenta de banco.  

Creo que puse mal el código de ruta al momento de asociar el numero de cuenta

Login to Me Too

Carln_n
Colaborador
Colaborador
Alguna novedad? Me pasó algo similar y no sé si se va a depositar a la cuenta no existente o que va a pasar 😞
Login to Me Too

Gloria80
Colaborador
Colaborador

necesito anular una transacción que acabo de realizar por error

Login to Me Too

Glarro
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buenas tardes. Soy nueva usando paypal y quisiera pedir ayuda sobre un pago que me realizaron el día lunes, me llegó un correo a Hotmail reportando el depósito, sin embargo no lo vi reflejado en mi cuenta. Aprox una hora después, me llegó otro correo diciendo que la persona había cancelado el pago. Esta persona es un amigo y me comenta que a él si le bajaron los fondos de su cuenta. Alguien sabe que puedo hacer con esto?
Login to Me Too

RosaSopa
Colaborador
Colaborador

Asocié mi tarjeta de crédito Interbank, y con esta quiero pagar una solicitud de 89usd. No me sale ningún mensaje de por que no se puede concretar el pago. Me pide asociar la tarjeta, pongo los datos, carga, y no se activa el botón de continuar.

 

Solicitud recibida de Sara******** Id. de transacción U-7UM4*****030D
Nota tarjeta gráfica
Detalles
Importe de la solicitud de fondos
$89.00
Total
$89.00
 
Login to Me Too

Lauragvelez18
Colaborador
Colaborador

Hola, necesito solucionar porque me siguen descontando pagos que ya pague en cuatro cuotas y se renueva automatico nuevamente cuando ya cancele las cuatro cuotas , no entiendo ni tampoco me aparece el historial de pago  ni para cancelarlo solo lo descuenta todo el tiempo otra vez las cuatro cuotas cuando ya las pague?, gracias espero que me solucionen

Login to Me Too

752
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cancelar pago a un amigo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.