Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

gacrazul
Nuevo miembro de la comunidad
Ingrese el código de verificación incorrectamente y me bloquearon la tarjeta de débito. Cómo puedo volver a asociarla ?
Login to Me Too

Ninppus
Nuevo miembro de la comunidad

Por error intenté cambiar el tipo de mi cuenta de Paypal y ahora cada vez que quiero iniciar sesión me envía al formulario de datos de la empresa. No puedo ingresar a mi cuenta ni nada. 

Alguno puede decirme como cancelar el formulario y volver con mi tipo de cuenta personal?

Gracias.

Login to Me Too

AnthonyDeAbril2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema con mí PayPal, hace unos meses quise registrar mí tarjeta de crédito y no podía ya que era nuevo en ese entonces, lo malo es que lo intente muchas veces que habían bloqueado y que ya no podía recibir o retirar plata, no tengo ni idea de como solucionar eso, ahora intente lo mismo y me sale que lo intente más tarde y estoy muy confundido. ¿Alguien me ayuda con eso?

A parte yo quiero cerrar mí cuenta para volver a crearme una con el mismo correo, pero no me deja, quiero contactarme con alguien de PayPal, pero no me sale la opción 😞

Login to Me Too

Juanmediza
Nuevo miembro de la comunidad
Me encuentro con que al ingresar después de años, mí cuenta es peruana, siendo que el primer número que puse es argentino, la dirección también y especifique que soy argentino
Login to Me Too

Frost141
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja retirar los saldos de mi cuenta a la tarjeta bancaria, esta la cuenta confirmada como corresponde.

mensaje de error ¨Lo sentimos, esto es más de lo que puede transferir en este momento. Ingrese un importe menor.¨

Login to Me Too

Franco75
Nuevo miembro de la comunidad
Toco para reclamar la oferta y me dice que ocurrió un error pero no me deja adquirirla, cumplo con todo los requisitos, hay alguna solución para esto? Si pueden responderme les agradecería, saludos
Login to Me Too

RafaBipsiesna
Nuevo miembro de la comunidad

Hace como mes y medio o 2 Paypal me limitó mi cuenta según porque había actividades sospechosas, y me cobraron 20 bolas para según enviarme en un ticket el código de donde podría recuperar mi cuenta, el chiste es que en mi aplicación jamas salió el condenado crédito y estuve como tonto perdiendo dinero y pues logre "quitar el límite" con las otras opciones.

 

ahora cada que intento poner una cuenta bancaria para que me den el dinero que gano por mi música a través de mi distribuidor, le doy refresh a la página y vuelve a aparecer como si no hubiera vinculado nada.

 

Espero que el equipo de paypal sea tan competente para resolver esto pero ¿ustedes saben como hacerlo? agradecería su ayuda

Login to Me Too

Josetorres1994
Colaborador
Colaborador
Como agrego mi tarjeta desactiva por código erróneo 3 veces
Login to Me Too

Nathan1213
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Karol190
Nuevo miembro de la comunidad
Como generar mi link? Cada vez que intento hacerlo me aparece “algo ha fallado, inténtelo de nuevo”. Así cada vez que lo hago.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.