me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

alejandrochh90
Nuevo miembro de la comunidad

el dia de hoy hice una compra de voleto aereo en linea en un sitio web llamado "my trip" resulta que de la nada y sin aivsarme se me cambio mi dia de llegada. Resulta que yo elegi como dia de llegada el dia vierner 18 de noviembre de 2021, pero ellos me pusieron 19 de ENERO DE 2022 y no contestan los numeros de contacto. Queria preguntar si se podria hacer algo en estos casos, y asi recuperar al menos un poco de dinero. Gracias

Login to Me Too

Temp20230529bk
Colaborador
Colaborador
Hola, hoy 5 de noviembre se cumplen exactamente 180 días desde que me retuvieron una buena cantidad de dinero tras cerrar mi cuenta sin razón aparente. El tema es que quiero preguntarles por mensaje sobre cómo retirar mi saldo a cuenta bancaria. Por más que lo intento en diferentes horarios siempre dice que lo intente en horario laboral. Pareciera que no hay nadie trabajando porque cualquier hora que lo intento la respuesta es la misma. Me cuesta entender. ¿Cual es el horario laboral?
Login to Me Too

freyvimora
Nuevo miembro de la comunidad

Me llego un correo que debo actulizar mi estatus de contribuyente por nuevas politicas de la IRS de estados unidos. Pero vivo fuera de ella y tengo la forma w8-ben pero no se como ingresarla, ya que para actualizar la informacion de contribuyente me piden numero del social o un numero de un documento que estando en el exterior no tengo. Como puedo meter el formulario? 

Login to Me Too

Dagacedr
Nuevo miembro de la comunidad
pueden explicarme a detalle la promocion del buen fin pagando con Banamex por favor? no entiendo si es una compra de 3 productos de mas de 100 cada uno o 3 compras POR SEPARADO de mas de 1000 cada una
Login to Me Too

Henry1141
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera poder recargar mi saldo con mi cuenta bancaria pero no me da esa opcion, esa opcion depende el pais o la cuenta? o se tiene que activar? les agradeceria que me ayudaran Gracias por ver mi post.

 

I would like to be able to recharge my balance with my bank account but it does not give me that option, does this option depend on the country or the account? or does it have to be activated? I would appreciate if you could help me Thank you for viewing my post.

Login to Me Too

santiagoibanez1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema desde hace una semana, he estado intentando enviarle dinero a mi madre y me salta el error de que no puedo, que algo salio mal o que el receptor no esta recibiendo dinero, cuando intento transferir a otra cuenta X, si me deja alguien sabe el porque, no tiene que ver con bloqueos ya que mi madre no le ha hecho ningun cambio a su paypal.

Login to Me Too

Jorgeespi
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi tarjeta de débito me sale que ya esta asociada pero no la e asociado a otra cuenta
Login to Me Too

Dariocar77
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días!! no puedo entrar a mi cuenta debido a que mi identidad no fue confirmada, qué significa y cómo puedo solventarlo?

Login to Me Too

Wanda28
Miembro
Miembro
Me dicen que me enviaran dinero pero antes tengo que enviar $50 por los gastos bancarios … es eso cierto ? También dice que el dinero estará en mi cuenta apenas deposite ese dinero … funciona así?
Login to Me Too

lourdestobar___
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando cree mi cuenta todo iba bien hasta que llegue a lo de la tarjeta me enviaron el código pero cuando lo ingresé a Paypal no funciono y me decía que no tenía cuenta de PayPal Borre mi cuenta y volví a crearla y ahora me rechazan la tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.