Tener dos tipos de cuenta con diferentes monedas en una misma tarjeta...

asmodeo
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, tengo una consulta... vengo ya más de 2 meses dando vueltas por todos lados tratando de encontrar lo que busco... verás mi caso es el sgte:

 

Empiezo diciendo que soy de Perú y hace como dos años me animé a abrir mi cuenta de PayPal, y la vinculé con mi tarjeta de debito de Interbank! Todo bien hasta ahi, cabe mencionar que nunca llegué a hacer comprar grandes con mi cuenta de paypal, me refiero a que nunca tanto como para que paypal tome dinero de mi cuenta bancaria local y compre desde allí... Hasta este año! entonces averiguando me dijeron que lo mejor es tener una cuenta en DOLARES" el detalle es que mi cuenta está en "SOLES" el sol, es la moneda de mi país, entonces abrí una nueva cuenta esta vez en DOLARES pero en la misma tarjeta de antes... osea que, en mi tarjeta de interbank, en esa sola tarjeta, tengo mi cuenta en Soles y ahora en Dolares... bien! acá va la consulta...

 

Esto lo permite paypal? osea tener dos tipos de monedas (soles y dolares) en una misma tarjeta vinculada? quise volver a vincular pero sin éxito, pues me pide poner el numero de la tarjeta, fecha de expiracióin codigo CSC y sería volver a poner los mismo datos de la tarjeta que YA se encuentra vinculada hace como dos años... Alguna ayuda??? se puede desvincular mi cuenta de Soles para vincularla a la de dolares...??? es necesario desvincular? osea, quizá estoy haciendo un problema donde no lo hay y PayPal me detecta las dos monedas sin ningún problema? Gracias!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Joebenitesm
Nuevo miembro de la comunidad

Se pudo resolver el tema? también tengo el mismo caso pero Paypal no identifica que cuenta es creo

Login to Me Too

Ángel1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo soy de Uruguay y me tarjeta VISA la tengo en dólares (o sea la cargo con dólares comprados a mi banco) y PayPal me convierte los pagos (como si la tarjeta tuviera pesos Uruguayos) a dólares y quiero solucionar ese problema porque PayPal me cobra una comisión por la conversión de pesos a dólares.

Login to Me Too

jgnoa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola;  yo uso otro scotiabank, estaba en el mismo drama hasta hoy que me acerco al banco y me explican que el cobro siempre me lo harán a mi cuenta principal ( que es en soles), la cuenta que abrí en dolares es la secundaria, a menos que la de soles no tenga los fondos suficientes para pagar una compra no se usara la de dolares. la solución que me dieron es pasar mi cuenta en dolares  a cuenta principal y la de soles a secundaria, así todos los pagos saldrían de mi cuenta en dolares, pero me complicaría al usarla en restaurantes, grifos, etc. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.