Tarjeta

Johana2303
Miembro
Miembro

Hola buenas tardes, noche.
hay un inconveniente de que quiero asociar mi cuenta bancaria y me sale la información es incorrecta, ya lleva casi una semana pasando esto, pensé que era porque le falta personal, pero ya ha pasado una semana y quiero retirar el dinero que tengo en esta cuenta de paypal. por fabor arreglen este error ya me tiene desesperada.  

paypal

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Johana2303

 

Puede que no pueda asociar su cuenta bancaria si:

  • La cuenta bancaria ya está activa en dos cuentas de PayPal. Una cuenta bancaria no puede estar activa en tres cuentas de PayPal al mismo tiempo. Intente eliminar la cuenta bancaria de la cuenta de PayPal a la que actualmente está asociada.
  • La cuenta bancaria ha sido asociada a tres cuentas de PayPal (en total), anteriormente. No se puede asociar una cuenta bancaria a más de tres cuentas de PayPal durante su vigencia.
  • El nombre que aparece en la cuenta bancaria no coincide con el nombre de la cuenta de PayPal.
  • La cuenta bancaria ya está activa en una cuenta de PayPal que tiene una limitación o saldo negativo.

Lamentablemente, algunas cuentas bancarias no son compatibles con PayPal, incluidas la mayoría de las cuentas bancarias de prepago o que solo funcionan por internet.

 

A continuación le indicamos cómo vincular una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal:

  1. Haga clic en cartera en la parte superior de la página (si está en un dispositivo móvil, pulse menúy luego cartera).
  2. Haga clic en + asociar una tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Haga clic en Asociar una cuenta bancaria.
  4. Si no ve su cuenta bancaria en la lista, haga clic en tengo otro banco en la parte inferior derecha.
  5. Dependiendo del Banco que seleccione, puede que tenga la opción de enlazar su cuenta bancaria al instante utilizando su información de inicio de sesión en la banca en línea * *.
    Si no ve la opción de enlace al instante:
    • Seleccione Cheques Ahorros.
    • Introduzca el número de ruta del Banco y su número de cuenta, luego haga clic en Aceptar y asociar.
    • Verifique que el número de ruta y la cuenta sean correctos y haga clic en continuar

* * Tendrá que ingresar su ID. de usuario y contraseña para su cuenta bancaria en línea. Esta información no está almacenada en nuestro sistema y se utiliza para coincidir con su institución bancaria para confirmar la titularidad. Una vez que esta información se haya ingresado correctamente, su cuenta bancaria se confirmará al instante.

Si no puede o no puede confirmar su cuenta bancaria al instante,  se le pedirá que confirme manualmente su tarjeta bancaria (su cuenta bancaria debe confirmarse para que pueda utilizarla como opción de pago al realizar compras).

En un plazo de 2 a 3 días hábiles, revise su estado de cuenta bancario para encontrar 2 pequeños depósitos (cada uno entre $0.01 y $0.99 USD) que le enviamos a su cuenta bancaria. Habrá una tercera entrada en su estado de cuenta que combinará estos dos importes como retiro. Por ejemplo, puede ver dos depósitos de $. 05 y $. 15 y un retiro de $. 20. Introduzca los dos importes pequeños, en este ejemplo serían $. 05 y $. 15, en la pantalla confirmar cuenta bancaria. Con esta información, puede completar el proceso de confirmación en línea o seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en la cuenta bancaria que desea confirmar.
  3. Introduzca los importes exactos de los 2 depósitos que se hicieron en su cuenta y haga clic en Enviar.


Importante:

  • Algunos bancos combinan los dos pequeños depósitos en una suma global. En este caso, tendrá que llamarnos para confirmar su cuenta bancaria o seguir el proceso de confirmación instantánea.
  • El número de ruta es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque. El número de ruta normalmente tiene 9 dígitos.
  • El número de su cuenta bancaria es el segundo grupo de números que se encuentra en la parte inferior de su cheque.
  • Si recibe el mensaje "Verifique e inténtelo de nuevo", es posible que haya escrito un número incorrecto o que no aceptemos su banco. Existen problemas comunes que podrían surgir al asociar una cuenta bancaria.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.