Tarjeta de débito aceptadas por paypal. (México)

AAlexC
Colaborador
Colaborador

Hola a todos.

La verdad es que he estado deambulando por internet por horas, sin encontrar que tarjeta de débito obtener

no sé si Santander, Bancomer, Banamex, HSBC etc...

Me siento confundido, ya que no me decido por cual irme.

 

Alguien que pueda platicar su experiencia con su tarjeta y qué tarjeta es?

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Valejor
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, tengo asociada una cuenta bancaria, mandé saldo a PayPal pero no puedo usarlo, me pide que asocie una tarjeta, ok tendré que tramitar una tarjeta de débito, mi pregunta es puedo asociar una tarjeta perfiles de Banamex? Y tendré que hacer algún trámite extra en el banco? Como solicitar algún permiso para hacer compras en línea?
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Valejor, realmente ya no es posible pagar con saldo PayPal, debido a normas del país.

 

En ese caso tiene que asociar una tarjeta.

No necesita ningún permiso para realizar compras.

Recordando que los datos financieros deben ser del mismo titular de la cuenta.

 

A continuación le indicamos cómo asociar una tarjeta a su cuenta:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en + Vincular una tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Haga clic en Vincular una tarjeta de débito o crédito.
  4. Ingrese sus detalles y haga clic en Vincular tarjeta.

Consejos:

  • Puede agregar tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard®, Discover® y American Express a su cuenta de PayPal. 
    • Algunos comercios no aceptan las tarjetas American Express. Considere asociar una tarjeta de respaldo a su cuenta.
  • Una tarjeta de crédito o de débito solamente puede asociarse a una cuenta de PayPal.
  • Una cuenta de PayPal no verificada puede tener hasta 4 tarjetas. Una vez que verifique su cuenta de PayPal, podrá vincular hasta 24 tarjetas de crédito o débito.
  • La tarjeta que se asocia debe tener una dirección de la tarjeta verificable asociada. Si agrega una tarjeta de regalo, asegúrese de haber registrado completamente la tarjeta llamando al número de teléfono que está al reverso.

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.