Tarjeta de débito aceptadas por paypal. (México)

AAlexC
Colaborador
Colaborador

Hola a todos.

La verdad es que he estado deambulando por internet por horas, sin encontrar que tarjeta de débito obtener

no sé si Santander, Bancomer, Banamex, HSBC etc...

Me siento confundido, ya que no me decido por cual irme.

 

Alguien que pueda platicar su experiencia con su tarjeta y qué tarjeta es?

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola AAlexC ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Te comprendo puede ser un poco confuso tomar esa decisión, puedes solicitar una tarjeta a cualquiera de esos bancos que me comentas. ! En México, puedes asociar la tarjeta que cumpla con las siguientes características: la tarjeta debe estar a tu nombre, tener por lo menos $45.00MXN disponibles y estar habilitada para hacer compras en línea. Si es de crédito puedes asociar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. También puedes asociar tarjetas de débito emitidas por uno de los siguientes bancos: Bancoppel, Bancomer, Banamex, Inbursa, Banco Azteca, Banorte, HSBC, Ban Regio Banco Famsa, Banco Multiva, Afirme y Santander. No recomendamos asociar tarjetas pre pagadas, por cuestiones de seguridad y no garantizamos que sean compatibles con nuestro sistema. Emoticono feliz  – Diana

Login to Me Too

Leon_Saen
Nuevo miembro de la comunidad

Tal vez no sea en este tema esta pregunta, de no ser asi, disculpen.

La duda que tengo es que al vincular una tarjeta de debito en pesos, supongamos Banamex, y desee posteriormente transferir fondos pero en USD a una cuenta eToro por ejemplo que no acepta pesos ¿paypal es capaz de hacer el cambio de divisa para hacer la transferencia? y de ser así ¿a que precio tomaria al dolar?

Login to Me Too

MrsRC
Colaborador
Colaborador
Entonces una cuenta Nómina Afirme débito MasterCard con banca por internet y net key o token o como se llame esa cosa con numeritos debería funcionar correcto? Debo hacer un pago de 99 dlls por PayPal a una cuenta en Estados Unidos, yo tengo 2mil pesos en esa tarjeta, sí pasará?
Login to Me Too

p1r4t3
Colaborador
Colaborador

Diana:

 

Mencionas que se pueden asociar tarjetas de debito, pero no recomiendas tarjetas pre pagadas, para mi todas las tarjetas de debito son prepagadas ya que si no cuentan con dinero disponible no puedes realizar el pago. ¿podras  mencionar cuales son las tarjetas  de debito que garantices sean compatibles con su sistema? por ejemplo la tarjeta saldazo oxxo es de banamex ¿esta tarjeta es compatible con su sistema? o que debo de entender como tarjeta de prepago.

 

Yo solamente requiero asociar una tarjeta, porque voy arecibir unos pagos y estoy considerando paypal como un medio, que me recomiendan que haga.

Login to Me Too

Saverio82
Nuevo miembro de la comunidad

DIsculpa Diana, yo quiero asociar una tarjeta de débito llamada "guardadito" de Banco Azteca y el sistema no me permite la asociación.

 

Siendo el caso, qué tipo de tarjetas puedo vincular?

 

Saludos!

Login to Me Too

adry_pukita
Miembro
Miembro
Querida Diana: yo creo que harías bien en ser más específica respecto a las tarjetas de débito que pueden ser asociadas a paypal, nombres específicos de productos de cada banco y no solo mencionar todos los bancos que existen en México. Así ganamos todos, ustedes obtienen más clientes y nosotros vamos a la segura a contratar esas tarjetas específicas.
Login to Me Too

LeonardoRazo
Nuevo miembro de la comunidad

Yo trate con una targeta de debito de banco azteca y nunca pude comprar nada....

Login to Me Too

IBuyBalances
Colaborador
Colaborador

Diana, desculpa pero su respuesta es solo medio respuesta. Tengo mucho tiempo de buscar cuales tarjetas sirven. Los UNICOs que encontre hasta ahora son tarjetas de CREDITO (Scotiabank). Para mi propio proteccion, no quiero tarjeta de CREDITO en mi cuenta de Paypal sera mas util tener una tarjeta de debito como prepago de Saldazo. He acudido a MUCHOS BANCOS que usted dice aqui con la una pregunta "Su tarjeta de debito es compatible con PayPal" aun a veces dicen "SI" y abro la cuenta solo para encontrar que es otra tarjeta NO SIRVE CON PAYPAL.

 

Creo que UNO de los otros problemas es siempre tiene que cobrar la tarjeta en Pesos (muchas tarjetas Mexicanas no permiten cobrar nada mas que pesos)  y esa nos deja a la merced del tipo de cambio de Paypal   . Ya se que los tipos de cambio de PayPal son MUY DOLOROSOS. 

 

Si PayPal quiere tener exito en Mexico, tienen que encontrar una forma de hacer un sistema que sirve en Mexico . El sistema que tiene ahora NO SIRVE PARA MEXICANOS y ustedes hacen la situacion mas peor por no dar respuestas MAS COMPLETAS ,. 

 

Espero que algun dia PayPal llega a hacer un trato con un banco en mexico que lo hace mas facil trabajar con paypal. Por lo pronto si no quieres abrir una veina a su linea de credito, no es posible y el problema es que con la tarjeta de credito se pone en demasiado peligro. Solo quiero una tarjeta de de debito sencillo que no tengo que tener muchos fondos ahi.

Login to Me Too

Yura81
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes quiero asociar una tarjeta de débito de Scotiabank, este banco o tarjeta la acepta su sistema?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.