Ser usuario del Servicio Paypal

gonzalezxe
Colaborador
Colaborador

Sres.

 

Requiero saber como hacer para usar los servicios paypal? ya que unilateralmente de parte de la empresa me suspendieron el servicio y recibí el msg de abajo. Mis movimientos obedecen a ingresos de servicios prestados en Fiver y otros terceros. Preste mi cuenta paypal a mi hija para hacer depósitos de su Fiver porque su paypal también fue cancelada y era su fuente de ingresos. Ahora pasa conmigo? me pregunto que tan grave pudo ser lo que hicimos para que nos hicieran depositarias de tales acciones? y como puedo recuperar mi saldo? y como creo otra cuenta si mi tarjeta de crédito es única?. Quedamos mi hija y yo execradas del servicio paypal? Es así el servicio de esta plataforma? Agradezco a quien sepa como solucionar me lo indique. Gracias de antemano. 

 

"Hemos detectado movimientos en su cuenta que infringen nuestras Condiciones de Uso y, por lo tanto, no podemos seguir ofreciéndole los servicios PayPal.

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero."

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.