cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su NIP

Opciones
Ir a solución
Degly
Colaborador
Publicado el

Este mensaje me sale cuando quiero asociar mi cuenta nequi de bancolombia para descargar el dinero de paypal y poder retirar.

Por favor apoyame en encontrar la solucion.   Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su NIP

Opciones
Ir a solución
Ova77
Colaborador frecuente

Hola Degli, por favor contacta a un oficial de Paypal, para que te asista de forma personal.

Necesita acceso a tu cuenta, y desde aquí (desde la comunidad), no tenemos acceso a la cuenta de los miembros de Paypal.

Lee más información sobre cómo contactar a un oficial de Paypal para resolver tu caso.

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Solved

Opciones
Ir a solución
Ova77
Colaborador frecuente

Hola Degli, por favor contacta a un oficial de Paypal, para que te asista de forma personal.

Necesita acceso a tu cuenta, y desde aquí (desde la comunidad), no tenemos acceso a la cuenta de los miembros de Paypal.

Lee más información sobre cómo contactar a un oficial de Paypal para resolver tu caso.

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

Opciones
Ir a solución
Degly
Colaborador

Muchas Gracias

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.