Se desvinculo mi correo de acceso a PayPal, como recupero mi cuenta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo un problema, no me deja ingresar a mi cuenta, pongo el correo para resetear mi contraseña y me dice que el correo ya no se encuentra vinculado a ninguna cuenta, que puedo hacer? es mi unico correo de acceso
- Etiquetas:
-
Fraud & Phishing
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola @RubenOrtega
A continuación te indicamos cómo restablecer la contraseña si has olvidado tu correo electrónico:
Pulsa ¿Lo has olvidado?
Pulsa ¿Has olvidado tu correo electrónico?
Introduce hasta tres direcciones de correo electrónico que hayas utilizado con PayPal y haz clic en Siguiente.
Si identificamos tu dirección de correo electrónico, podrás usarla para iniciar sesión con tu contraseña.
También puedes crear una nueva contraseña si la has olvidado.
Para ayuda personalizada, usa este enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país y usa la opción Centro de Mensajes, también puedes usar la opción telefónica.
Saludos,
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal me limitó permanentemente la cuenta, en Límites de mi cuenta y verificación
- Re: Integrate PayPal Commerce with Chargebee? en Configurar mi cuenta
- Re: Cannot confirm bank account - Unconfirmed (Waiting for deposit) DEPSITE RECEIVING DEPOSIT for 3 en Configurar mi cuenta