Saludos... Yo cree mi cuenta de paypal en mexico pero ahora vivo en usa

RulAz
Colaborador
Colaborador
Intente asociar mi tarjeta de debito de aca de usa y no me deja no puedo poner la direccion de facturacion de aca no puedo cambiar de pais la direccion que hago por favor me pueden ayudara...
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Ya tenías verificada la tarjeta en Paypal antes de vivir en USA? Si es así es posible que no puedas cambiar o asociar otra, pero desconozco del tema. Tenes que dar más detalles sobre tu cuenta o los pasos que estas realizando. 

No se puede asociar cualquier tarjeta, solo si es internacional.

Ya podemos Retirar saldos desde Paypal y cobrar desde cajeros con la nueva tarjeta de Debito Payoneer Internacional para cualquier pais de Latinoamerica. La recibimos en 15 días aproximadamente Sin cargo. Les dejo un enlace para obtenerla http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/mXBSb

Con esta tarjeta también se puede Verificar la cuenta.

Login to Me Too

RulAz
Colaborador
Colaborador
no tenia ninguna en mex agrege un a aqui en usa pero la cancele y quise poner otra y ya no me dejo los pasos que sigo son 1 en mi cuen ta doy perfil 2 asociar tarjeta de credito 3 lleno los datos que me pide y al final la cambiar la direccion de facturacionlleno la direccion pero no puedo cambiar de mex a usa y ni poner el estado donde vivo aca
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.