Robo de cuenta mediante estafa

JohannyArgenis
Colaborador
Colaborador
Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta verificada PayPal, necesitaba realizar un cambio de saldo PayPal por BsS. que es la moneda nacional de mi país Venezuela, busque por Instagram páginas que realizarán cambios, procedí a realizar mi solicitud a través de DM con una de las tantas páginas que ofrecen dicho servicio y me pidieron mi número telefónico para contactarme mediante WhatsApp por allí se los envié, me escribieron mediante WhatsApp, les indique la cantidad que quería cambiar, pedí la información para proceder a realizarles el pago, me pidieron enviar el pago sin dirección de envió ni descripción acepte, recibí su cuenta (correo de su cuenta PayPal) para realizarle el pago de 106,03 dólares le envié el pago y al enviárselo me solicitaron ir a mi cuenta para que confirmara que recibí el pedido y me negué por qué no puedo confirmar un pago de algo que aún no me fue entregado, les pedí que me devolvieran mi dinero, envié mi correo PayPal y me dijeron que debía pasarles el código que recibí por mi número de teléfono para poder hacerme el reembolso se los envié y dejaron de responder enseguida me llegaron correos, cambiaron mi clave, agregaron One Touch, agregaron un numero telefónico y eliminaron el mío, agregaron una nueva dirección de correo electrónico, se emitieron un pago más por $106,03 otro por $59,75 luego eliminaron mi correo principal de PayPal principal que era el que enviaba para recibir mis pagos, intente recuperar mi cuenta ingresando mi correo habitual de siempre y me negaba el acceso y me decía invalido, intente con mi otro correo que esta afiliado a PayPal desde que mi cuenta fue creada solicite el código de recuperación y el código llega, aún lo hace por qué sigo intentando lo ingreso y lo acepta pero luego me piden un código que fue enviado a un número telefónico que no poseo, intento llamar a soporte técnico desde el momento en que fui estafado y hackeado pero como estoy en Venezuela como acá no están permitidas actualmente llamadas internacionales la llamada al número proporcionado por PayPal mediante los correos es imposible poder llamar desde aca contacto de mil maneras por correo y redes sociales y no consigo ayuda por favor necesito recuperar mi cuenta ya que mis datos, dinero y cuenta se encuentran en riesgo al parecer la están usando y necesito solución inmediata
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.