Retencion de dinero

Nazelic
Nuevo miembro de la comunidad
Si eres cliente nuevo cuantos días demora tú dinero retenido?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Nazelic

Si su pago está retenido o no está disponible inmediatamente, le notificaremos por correo electrónico.

Si la retención fue aplicada por eBay, deberá ponerse en contacto con eBay para obtener más información.


¿Por qué los fondos están en mi saldo pendiente en lugar de estar en mi saldo disponible?

Su pago puede retenerse en su saldo PayPal pendiente debido a que:

  • El pago que recibió se puede considerar inusual si se compara con su patrón de ventas
  • Su cuenta ha estado inactiva durante un tiempo
  • En algunos países no aceptan pagos personales.En este caso el pago puede quedar retenido.
  • Hemos encontrado un cambio inusual en el precio de venta de esta transacción
  • Está vendiendo un artículo que podría posiblemente causar insatisfacción en sus clientes
  • Hemos observado que ha empezado a vender fuera de eBay recientemente y, por lo tanto, su historial como vendedor fuera de eBay es breve.

¿Por qué PayPal hace esto?

Retrasar la disponibilidad de los fondos es una práctica común del sector que implementamos para garantizar el uso seguro de PayPal por parte de compradores y vendedores. Al colocar el dinero en su saldo pendiente, podemos garantizar que haya suficiente dinero en su cuenta PayPal para resolver cualquier problema que pueda surgir con su cuenta, como los contracargos o las controversias. Los fondos le siguen perteneciendo a usted. Solo que temporalmente no estarán disponibles para utilizarse, hasta que el comprador haya recibido el artículo que pidió y confirme que está en las condiciones prometidas.

¿Cuándo voy a poder acceder a mis fondos?

Si no hay problemas con la transacción, como por ejemplo si el cliente presenta una controversia, el pago se moverá a su saldo disponible en un plazo de 21 días de la recepción.

¿Cómo puedo acceder antes a mis fondos?

Si se ha retrasado la disponibilidad de sus fondos, a continuación le ofrecemos algunos consejos para el envío que pueden ayudarlo a obtener su pago antes:

  • Si proporciona información de rastreo (UPS, USPS o FedEx) y podemos confirmar la entrega, el pago debería estar disponible un día después de que confirmemos la fecha de entrega.
    • Los pagos pendientes suelen liberarse un día después de que confirmemos la entrega, pero a veces la información de entrega tarda un poco más en actualizarse. Tenga en cuenta que los pagos pendientes no se pueden liberar antes de que cumpla con estos requisitos. 
    • Los compradores también pueden confirmar que recibieron el artículo, lo que libera el pago inmediatamente.
  • Si procesa el pedido, pero no proporciona información de envío, entonces su pago debería estar disponible transcurridos 21 días, siempre y cuando el cliente no reporte problemas con la transacción.

Para que la transacción se realice sin problemas, siempre les recomendamos a los vendedores que sigan las prácticas recomendadas:

  • Anunciar sus productos correctamente incluyendo fotos claras con descripciones detalladas y precisas
  • Informar claramente el tiempo, los costos y los métodos de envío
  • Realizar el envío con rapidez
  • Cargar el número de rastreo
  • Definir su política de devoluciones por adelantado
  • Comunicarse con sus compradores y responder a las consultas rápidamente y de manera profesional
  • Revisar todas las comunicaciones de PayPal

Muchas Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.