cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reembolso no recibido

Opciones
ImNacho
Colaborador
Publicado el

El dia de ayer 25 de enero del 2019 asocie mi tarjeta de débito a mi cuenta de paypal y pues paypal me hizo el cargo y la tarjeta ya esta verificada pero el Reembolso de dicho cargo no me ha llegado que hago?

2 RESPUESTAS 2

Reembolso no recibido

Opciones
ImNacho
Colaborador

Alguien puede ayudarme con esto?

Reembolso no recibido

Opciones
PayPal_WendyD
Moderador

Hola ImNacho, permíteme aclararte el proceso. Cuando asocias tarjetas, PayPal hace una retención temporal de $1USD o el equivalente a tu divisa local para verificar que la tarjeta esta activa. Este monto se libera de manera inmediata. Para confirmar la tarjeta dentro de la cuenta PayPal, se te hará un cargo temporal de $1.95USD o el equivalente a tu divisa local, para verificar que eres titular de dicha tarjeta. Este monto se te devuelve cuando la confirmas.

Una vez que hayas confirmado la tarjeta, te reembolsaremos el importe. Si ya la confirmaste, se te hará el reembolso directo a la tarjeta. Solo te recuerdo que los reembolso, pueden demorar hasta 30 días para que lo veas reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta. Si llegan a pasar los días y no ves el reembolso, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/.

Saludos, Wendy.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.