Reconfiguración de mi cuenta.

karlossgomezz
Colaborador
Colaborador

Desde hace un año que tengo mi cuenta de paypal pero en modo comprador, ¿Qué puedo hacer para convertirlo a modo vendedor?, ya que quiero seguir usando esta cuenta y no cambiarlo, agradezco mucho permitir expresar esta problemática.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @karlossgomezz, gracias por escribirnos.

 

Usted puede hacer el cambio siguiendo el paso a paso.

 

Si usted es un comercio, puede utilizar una cuenta Empresas para vender en línea bajo el nombre registrado de su negocio.
 
A continuación, le indicamos como puede actualizar su cuenta actual (Premier/Personal) a una cuenta Empresa:
 
Para Empresa propia o individual: 

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en el ícono de Configuración, junto a "Cerrar sesión".
  3. En la sección Opciones de la cuenta haga clic en Actualizar a cuenta Empresas.
  4. En la lista desplegable Tipo de empresa, seleccione la opción “Negocio propio o individual”.
  5. Haga clic en Continuar.
  6. Seleccione la opción Actualizar su cuenta y haga clic en Continuar.
  7. Complete las informaciones solicitadas acerca de su empresa.
  8. Haga clic en Aceptar y actualizar cuenta.

 
Nota:

  • Utilizará el mismo correo electrónico que usa actualmente en su nueva cuenta de Empresas para administrar su negocio. Y conservará el historial de transacciones en su cuenta Premier (Personal).

 
Importante: En caso que su tipo de negocio sea una Sociedad, Corporación, Empresa Privada o Pública, Organización benéfica o sin fines de lucro o Entidad gubernamental.
 
Tendrá que crear una cuenta Empresa independiente a su cuenta de consumidor con una nueva dirección de correo electrónico:
 
Para empresas de Sociedad o Corporación:
 

  1. Seleccione en la lista desplegable el Tipo de empresa según corresponda.
  2. Haga clic en Crear una nueva cuenta PayPal Empresas.
  3. Escriba la dirección de correo electrónico que utilizará en su nueva cuenta y haga clic en Continuar.
  4. Proporcione las informaciones solicitadas acerca de su empresa, de ser necesario documentos adicionales, se le serán solicitados en el proceso.
  5. Haga clic en Aceptar y continuar.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.