Recibí cupones del paypal fest sin embargo no me deja canjearlos, a alguien le ha pasado

Prico14
Colaborador
Colaborador
Recibí dos cupones de 400 cada uno sin embargo no me deja canjearlos, a alguien le ha pasado, envío mensaje y no responden, y marco el numero pero solo hablan en ingles
Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Elicape
Colaborador
Colaborador
Tienen que llamar a servicio al cliente y les explicaran que hacer, les piden enviar capturas a un link que les proporcionan
Login to Me Too

BetsyRT
Colaborador
Colaborador

Utilicé el chat de paypal, viene hasta abajo de la página. Se enlaza una persona y te pide captura del correo que te llegó avisando de los cupones, además de enviarle la captura del monto de los cupones, pues él mencionaba que ya había corroborado uno de 200 y en mi caso todos son de 400, una vez que le mandé captura, me marcaron por teléfono y me dijo que hay problemas con esta promoción pero que ya están trabajando en ello, que en un lapso de 3 días se iba a resolver y que cualquier situación volviera a comunicarme con ellos.

Login to Me Too

Emmanuel145
Colaborador
Colaborador

A mi también me llego un correo con 2 cupones que no pude canjear por la misma situación, sin embargo este sábado me llegó de nuevo un correo con un cupón que si pude guardar, el problema es que llego un solo cupón, cuando me habían llegado 2 por mis dos compras con bancos participantes distintos.....a alguien mas le llegó ya de nuevo el correo con sus cupones????

Login to Me Too

ATello
Colaborador
Colaborador

Siempre es lo mismo con sus promociones, nunca sirven como deben y solo "cumplen" y a medias a quienes nos tomamos la molestia de contactarlos.

 

Su servicio de atención telefónica NO SIRVE, desde el 23-Sep he intentado llamarlos para pedir soporte de éste tema y al momento de poner mi número ese que te genera automáticamente se corta la llamada. PESIMA atención, ya ni porque les hago ganar mas de $400 USD al mes de comisiones, son un asco para atender a los clientes.

 

Tengo mas de 24 horas sin que me puedan responder el chat, lástima que se escudan con que son empresa americana si no cofepris pudiera intervenir en publicidad falsa o algo parecido, me deben mis dos supones de $400 y ni sus luces.

Login to Me Too

MAXFECHUM1
Nuevo miembro de la comunidad

DEME SU NUMERO

O SI NO DENUNCIO A LA ONU

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.