Recibí cupones del paypal fest sin embargo no me deja canjearlos, a alguien le ha pasado

Prico14
Colaborador
Colaborador
Recibí dos cupones de 400 cada uno sin embargo no me deja canjearlos, a alguien le ha pasado, envío mensaje y no responden, y marco el numero pero solo hablan en ingles
Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

JonathanCG
Colaborador
Colaborador

Te han dado solución?

Login to Me Too

Pamela851
Colaborador
Colaborador
Estoy igual, me llegó el correo pero cuando guardo el cupón sale un error que dice que no aplica promoción, hable al centro de atención y dicen que es una incidencia, pero se me hace raro
Login to Me Too

Prico14
Colaborador
Colaborador
A que numero marcaste?, te dijeron en cuanto tiempo lo solucionarían?
Login to Me Too

Pamela851
Colaborador
Colaborador
En la opción centro de ayuda y luego aparece una Bocina de teléfono que dice... llámenos, ahí Te manda directo a la marcacion en tu teléfono, me cuentas que te dicen.
Login to Me Too

BetsyRT
Colaborador
Colaborador

Yo igual, recibí los cupones el día de ayer e intento guardarlos y no me permite, me indica que no cumplo con los requisitos, pero según yo sí, y me envío mis cupones.

Solicite ayuda en el chat pero no he obtenido respuesta. En otras promociones he participado y nunca había tenido problemas.

Login to Me Too

JonathanCG
Colaborador
Colaborador
Envié mensaje y dicen que es un “inconveniente” y se encuentran trabajando para corregirlo.
Login to Me Too

Elicape
Colaborador
Colaborador
Yo mande un correo y solo me respondieron del autocontestador, aun no me puedo Comunicarme con un asesor, porque me llegaron 2 cupones y me dice que no cumplo con los requerimientos cuando realicé todo co decían. Apenas ayer llegaron mis cupones.
Login to Me Too

Emmanuel145
Colaborador
Colaborador

No te han llegado nuevamente los cupones????

Login to Me Too

yobanyEk
Colaborador
Colaborador

Igual tengo ese inconveniente me aparece que una leyenda que "no reúne los requisitos para esta promoción"  como lo solucionaron??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.