Re: Cuenta Bank of America no aceptada por Paypal

ohkr
Colaborador
Colaborador

Esto es un verdadero problema, Paypal dice que no puede hacer nada y Bank of America que no puede cambiar el número de ruta, la única solución es viajar a otro estado en Estados Unidos y abrir otra cuenta de banco, y "ensayar" si ese número de ruta si sirve, sino, viajar a otro estado y abrir otra cuenta hasta que funcione... que tal la solución ahhh? No entiendo como Paypal si uno tiene los soportes legales que la cuenta no es payoneer sino real no ayudan a solucionar el problema, solo se limitan a decir que no se puede.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

jgomezb
Colaborador
Colaborador

Yo ando con el mismo problema, hace mucho tiempo logre asociar mi cuenta de bank of america cuando estab en Venezuela, ahora ando en Chie tuve que abrir una nueva cuenta paypal e intentado asociar mi cuenta de bank of america sin éxito y el soporte de paypal no me da una respuesta logica de cual es la razón, según y que es una cuenta payoneer y les digo que no lo es. Bueno supuestamente despues me dijeron que no me dejaba asociarla porque estaba asociada a mi otra cuenta, me dijeron que la van a desvincular de la cuenta anterior, la desvincularon e igualito no puedo asociarla a la nueva cuenta paypal, así que en vez de resolverme me pusieron peor.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.