Re: Asociar Tarjeta de Debito (Mercadopago) a Paypal.

cesarco
Colaborador
Colaborador

Hoy Hable con un agente de  paypal me dijeron que debo llamar a la empresa que emite la tarjeta (mercadopago) y ellos deben desbloquear para que mi tarjeta mercadopago se pueda vincular a mi cuenta de paypal, ya les envie un correo a la empresa a ver que me contestan cualquier cosa les comunico por ésta via 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

cesarco
Colaborador
Colaborador

Hola, bueno les comunicon que ya he podido asociar mi tarjeta de mercado pago a paypal, les paso el link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments/contactForm?form_id=64&payment=3511824355&faq_id=554

Le disen que les aviliten la tarjeta para asociar a paypal y ellos se las desbloquean, buen éste es mi pequeño aporte a ésta comunidad, que tengan muy buenas compras

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6
Solved

cesarco
Colaborador
Colaborador

Hola, bueno les comunicon que ya he podido asociar mi tarjeta de mercado pago a paypal, les paso el link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments/contactForm?form_id=64&payment=3511824355&faq_id=554

Le disen que les aviliten la tarjeta para asociar a paypal y ellos se las desbloquean, buen éste es mi pequeño aporte a ésta comunidad, que tengan muy buenas compras

 

Login to Me Too

julio94
Nuevo miembro de la comunidad

hola la verdad no puedo verificar  mi cuenta  de mi tarjeta  ....incluso  ya tengo asociado mi tarjeta   y no me permite verificar y no puedo enviar dinero 

necesito volver asociar de nuevo mi tarjeta 

Login to Me Too

1hanaaguirrre
Nuevo miembro de la comunidad

hola e comento te tienes que poner en contacto con el emisor de tu tarjeta de crédito para que te den el código de seguridad para poder asociarla a tu cuenta de PayPal y otra cosas que te recomiendo es que le autorices al banco donde es tu tarjeta de crédito que simpre te dejan hacer las compras ya que por seguridad siempre te las bloquean 

Login to Me Too

Mariaisabel840
Miembro
Miembro
Puedo retirar mi dinero de PayPal con la tarjeta de mercado pago? Como lo puedo hacer?gracias
Login to Me Too

Dachosen
Nuevo miembro de la comunidad
Esto te permite utilizar tus recursos de Paypal comprando con la tarjeta mercadopago prepaga? O solamente comprar con Paypal utilizando los recursos de la cuenta mercadopago? Se entiende?
Login to Me Too

Ruzitah
Colaborador
Colaborador

hola, es un hilo viejo pero quisiera saber si aun se puede hacer eso. Yo recibo un pago internacional por paypal pero no se como extraerlo o como usarlo. Quisiera saber si  entonces podria pasar el dinero q tengo aca en paypal a la tarjeta de mercadopago. 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.